En tiempos de crisis, un extintor de incendio cerca es primordial

En OSSA nos preocupamos por ti y los tuyos, te recordamos que la mejor manera de evitar un incendio es la prevención, tener un extintor cerca puede salvarte la vida, por esa razón es importante que conozcas sobre Los usos de cada tipo de extintor.

Hoy te traemos algunos tips que te ayudarán a saber cuál es el más adecuado y dónde colocarlo:

  •        Si necesitas ubicar un extintor de empresa / hogar, es recomendable que el mismo se encuentre cerca de una salida, en un lugar de fácil acceso. Tenerlo te puede ayudar a apagar un pequeño incendio, o al menos suprimir las llamas mientras llegan los bomberos.
  •        Todos los extintores domésticos están clasificados A, B o C y/o K. Con una etiqueta para indicar en qué tipos de incendios puede usarlos (combustibles ordinarios, líquidos inflamables o eléctricos) para identificar el que necesitas, debes conocer El fuego y las clases de fuego.
  •        Contar con un plan contra incendio es casi tan importante como tener un extintor. Asegúrate de que todos los involucrados sepan salir rápido de forma ordenada, dónde reunirse al salir y cómo llamar al número de emergencia.

Si aún no cuentas con un extintor, te invitamos a contactarnos, somos una empresa de extintores y con gusto te orientaremos para que realices una compra adecuada.

 

Extintores Ossa para calmar la cosa.