• 27-anos

Buscar en la Biblioteca virtual

Archivos de la Biblioteca virtual

Tipos de extintores: ¿cómo diferenciarlos?

Publicado el : 05/06/2020 12:43:25
Categorías : Noticias , Videoteca

Una vez que ya sabemos a qué tipo de fuego nos enfrentaremos y dónde estará situado, llega el momento de escoger el tipo de extintor que se adapte a nuestras necesidades.

Tipos de extintores según su tamaño.

Extintores de polvo quimico seco tipo abc: cuentan con variedad de tamaños y diferentes pesos, de 1 kilo - 2 kilos - 4 kilos - 6 kilos - 10 kilos -. este tipo de extintor es el más general en uso del mercado y dado que sirve para todo tipo de fuegos y su abanico de tamaños sea más amplio que el de otro extintor menos utilizado. 

Extintores de co2: tienen eficacia bc ideales para hidrocarburos y electricidad. debido a sus cualidades. existen modelos de 2 kilos - 5 kilos – 06 kg - 10 kilos.  – 25 kilos

Extintores tipo k: ideales para ser usados en cocinas, tamaños 06 lt y 10 lt

Extintores rodantes: conocidos como extintores móviles, vienen equipados con ruedas, asas y una manguera con el fin de agilizar el manejo. son extintores de gran peso y torpes de manipular. su agente extintor puede ser de polvo o co2. existen modelos de 25 kilos - 50 kilos, contamos con el equipo necesario para protegerte, ¡contáctanos!

Scroll