QUIÉNES SOMOS:

Ossa Sistemas Contra Incendio nace en 1992 en Viña del Mar, con el objetivo de suministrar productos y servicios de primera calidad relacionados a la protección contra el fuego. Posteriormente, ante la necesidad de brindar una mejor atención a sus clientes, decide trasladar su centro de operaciones a Santiago. Con el correr de los años, y gracias a la confianza que nuestros clientes nos han entregado sobre la base de nuestra calidad de trabajo, Ossa ha logrado posicionarse como uno de los principales representantes del rubro.

Hoy nuestra compañía cuenta tanto con productos Nacionales e Internacionales de las más prestigiosas marcas, como con talleres propios donde fabricamos, importamos y distribuimos elementos tales como: tuercas Storz, pitones contra incendio, conexiones Storz de aluminio y de bronce, gabinetes metálicos para elementos contra incendio, extintores certificados para toda clase de fuegos, y toda clase de productos y servicios destinados a la protección contra el fuego.

Además, nos dedicamos al estudio e instalación de Redes Contra Incendio de acuerdo a normas NFPA. Para ello, contamos con profesionales altamente calificados y una amplia red de colaboradores que pueden asesorar a su empresa en la toma de decisiones y en la puesta en marcha y desarrollo de proyectos.

VISIÓN:

Integrar los procesos de comercialización en forma eficaz para generar valor logrando un crecimiento sostenido en el mercado con una integración constante de líneas adicionales de productos

 

MISIÓN:

Nuestra misión es suministrar equipamiento y servicios requeridos por nuestros clientes en forma oportuna y con los más altos estándares nacionales e internacionales de calidad y confiabilidad, ubicando a nuestros clientes en la base de nuestra cadena de valor.”

nosotros%20banner_bombero00.jpg


Scroll